miércoles, 19 de septiembre de 2018

Rostro sin arrugas; veneno de serpiente en crema


Aunque seas de las que más temen a las víboras, amarás lo que harán con tu rostro; deja el miedo y luce más joven con este peculiar tratamiento.

Cuando de belleza y de técnicas innovadoras se trata, el mundo de la estética no deja de sorprendernos, y cada vez revolucionan el mercado con sus atrevidas propuestas. Esta vez en el campo del rejuvenecimiento facial, el veneno de la víbora o serpiente.

La aplicación del tratamiento dura entre uno y 3 meses, al final de los cuales se consigue el efecto máximo.

Posteriormente, se realiza una sesión al mes, para mantener un buen tono de piel. Luego de 6 meses desde la última cita, se realiza una nueva aplicación para patentar el resultado.

Este perdura en la piel durante un tiempo aproximado de 2 años, y se aplica en hombres y mujeres.

Es de suma importancia realizar este tratamiento con un especialista, ya que si bien no es inyectado, puede causar lesiones indeseadas en nuestra cara, si no se aplica correctamente.

Al utilizar el tratamiento con veneno de culebra, se observan resultados casi milagrosos. Se alisa la piel, reduce arrugas, corrige el doble mentón, entre otros beneficios.

Para prolongar los efectos, es recomendable seguir la técnica en casa, con un tónico de crema nutritiva de veneno de serpiente.

Paso a paso

El tratamiento debe ser aplicado por un profesional que maneje muy bien la técnica. Generalmente se realiza de la siguiente manera:

Se lava la piel con agua rica en minerales. Así, queda limpia y preparada para recibir el producto.
Luego se realiza una exfoliación para eliminar las impurezas y células muertas. Al retirar la piel muerta, se hace una oxigenación profunda con oxigeno vaporizado.

Se aplica una capa con el veneno de serpiente y se deja actuar durante 10 minutos aproximadamente, para que penetre en profundidad.

Pasado el tiempo, se retira por completo la mascarilla. Finalmente, se realiza una nutrición profunda con crema de caviar para pieles secas o perla, para las grasas.

Similar al botox

El botox es una toxina producida por una bacteria llamada clostridium botulinum. Al inyectarse en las zonas a tratar, impide que el musculo se mueva, suavizando las líneas de expresión.

La sustancia producida por muchas serpientes posee esta cualidad, gracias a una proteína especifica que se encuentra entre sus componentes.

Si aplicas el tratamiento con el veneno, conseguirás un efecto similar al botox. El veneno de serpiente se utiliza en forma de crema, nunca se debe aplicar mediante inyecciones, y es ideal contra la flacidez, pues consigue un efecto lifting o tensor.

Complementos

Entre sus componentes se encuentran los aminoácidos, encargados de bloquear las señales nerviosas.
Gracias a esto, se logra que los músculos se contraigan y se detenga la formación de arrugas.

Además del veneno de este reptil. el suero que se utiliza n los tratamientos, lleva otros aditivos, como el ácido hialuronico, tetra-peptidos anti-bolsas y anti-ojeras.

Copyright © Gravity Fitness