domingo, 23 de septiembre de 2018

Ejercicios para adelgazar rápido


Luce como quieres, realiza ejercicios prácticos para llegar al peso ideal en poco tiempo. El ser humano siente la necesidad de efectuar una rutina de ejercicios físicos, con el fin de disminuir el peso de manera rápida y como preventivo para la celulitis.

Hay ejercicios que puedes realizar en casa, por lo tanto no deberían presentar mayor complicación, solo debes hacer un espacio en el día para ejercitarte.

Hábito de vida.

Si deseas mantener tu figura en forma, a continuación ejercicios sencillos, fáciles y aptos para todas las edades, donde además no es necesario que estés en un gimnasio, sino que puedes hacerlos en tu hogar.
  • Si vas a salir cerca de tu casa o del trabajo, ve a pie.
  • Movilízate cada 10 minutos por cada hora que estés sentada en tu casa o trabajo.
  • Una buena técnica es colocar música cuando te bañas y así puedes seguir el ritmó de la canción.
  • Opta por subir las escaleras cada vez que puedas, evita el ascensor.
  • Haz una tabla de abdominales y realízalos en la intimidad de tu hogar durante 15 minutos.
  • Haz 10 flexiones diarias.

Recomendaciones.

  • Camina media hora todos los días y poco a poco comienza a incrementar 10 minutos cada semana, hasta llegar a la hora diaria.
  • Procura comenzar cada entrenamiento haciendo 5 minutos de estiramiento.
  • Al terminar tu rutina, es importante que repitas los estiramientos.
  • Es esencial que seas disciplinada y constante en tus ejercicios, así crearas un hábito y obtendrás resultados más rápidos.
  • Cuando camines, hazlo derecho, erguido y sin arquear la espalda.
  • Aprende y cuida de hacer una buena respiración.
  • Además debes vestir y calzar cómodamente para que tu rendimiento sea mayor.
  • Si quieres reducir la grasa, pero prefieres trabajar las partes de tu cuerpo una por una, sigue estos consejos:
  • Levanta pesas para trabajar tus bíceps y tríceps, practica natación, baloncesto, voleibol. Si no tienes tiempo o las herramientas necesarias, puedes crear tus propias pesas:
  • toma 2 envases de agua pequeños y llénalos de arena de playa, harán las veces de unas pesas.
  • Práctica la natación.

Ejercicios abdominales :

  • Acuéstate en el piso con las rodillas dobladas y las plantas de los pies firmes. Pon a los lados los brazos estirados.
  • Intenta tocarte el mentón con las rodillas, conservando la cabeza y los hombros sobre el piso. Haz 3 series de 20 repeticiones.
  • Camina, corre, monta bicicleta.
  • Realiza sentadillas, con esto trabajas glúteos y piernas.
  • Haz una sentadilla hacia adelante con el pie izquierdo; la rodilla no debe rebasar tu tobillo izquierdo, mantén la espala recta; impúlsate hacia arriba, pero no te detengas e inmediatamente haz la siguiente sentadilla con el pie derecho. 20 repeticiones por lado.

Glúteos.

  • Subir escaleras y caminar son los ejercicios mas recomendados para tonificar la parte trasera.
  • Reafirma trasero, piernas y espalda: párate con los pies juntos, toma una pelota con las dos manos y pégala del pecho; dobla el cuerpo a la altura de la cintura y alza una pierna, de tal forma que quede paralela al suelo.
  • Repite la posición y alterna las piernas.

Ventajas.

  • Mantienes el corazón en buena forma.
  • Prolongas el tiempo y la calidad de vida.
  • Previenes numerosas enfermedades. Reduce el estrés.
  • Bajaras de peso y lucirás y mantendrás tu figura.

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